Amanda: fumando durante el embarazo puede dañar a tu bebé

La historia de un ex fumador

Amanda creció en una familia de fumadores y fumo su primer cigarrillo en el quinto grado. Más tarde, cuando estaba embarazada, Amanda intentó dejar de fumar, pero su adicción a los cigarrillos era demasiado fuerte. Amanda fue llevada al hospital en ambulancia. Su bebé nació 2 meses temprano y pesaba solo 3 libras. Amanda espera que contando su historia inspire a otras madres a dejar de fumar para siempre.

Ver en ingles

amanda-candid-3-800x500_1.jpg
 

Comprométete a dejar de fumar

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para ayudarte a comenzar a dejar de fumar.

 

Desarrolla un plan

Preparación es clave para ser exitoso. Una excelente manera para prepararte a dejar de fumar es crear un plan antes de comenzar.

Controlo tus antojos

Es importante tener un plan para vencer sus impulsos de fumar.

Encuentre Apoyo social

Encuentre y comparte su motivación para dejar de fumar en CDCTobaccoFree. El apoyo social puede ayudarte a superar la adicción a la nicotina y vivir una vida más saludable.

phone-text-Icon-01

Regístrate para recibir textos gratis 

Reciba ayuda gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana, en su teléfono. Envía START al 47848, responda a algunas preguntas, y comenzaras a recibir mensajes vía textos para ayudarlo a dejar de fumar.